sábado, 27 de junio de 2009












Suele suceder en muchos casos de Ana y Mia, o sus derivados, muchas princesas e incluyendome, nos frustra o estresa el tan solo echo de llevar estas caracteristicas:

*Dolor de cabeza


*Sangrada


*Moretones


*Aridida de la garganta


*Mareos


*Desmayos


*Insomnio


*Depresion


*Excluión


*Autosufrimiento


*Ansiedad


*Alteración de nervios


*Intentos de suicidio


*Obseción de laxantes


*Obseción por el diacepan o red bull


*La muerte

Es uno de los precios que se tiene que pagar para ser perfecta!!*NaDiE dIjO qUe FuErA fAcIl SeR uNa PrInCeSa



*A una verdadera princesa le suceden estas cosas, en cambio alguien que toma a Ana y Mia como la solución para dejar de ser gordas (poniendose solo un limite) solo le susceden de todas estas unas 5 caracteristicas.Antes yo era pro mia, ser pro mia es tomarla como un juego, decir siempre "bueno como todo lo que pueda, despues lo vomito" aferrarme a los laxantes o al echo de vomitar, yo sabia que el solo echo de vomitar no me hiba a ayudar, busque mucha información acerca de eso y descubri que siendo mia solo se vota un 80% de lo que has comido.Me aferre a Ana me ayudo mucho, me sentia libre de comida, pero cuando hay situaciones donde esta presente la comida,te invitan, o hay celebraciones y la gente se da cuenta de tu problema es la perdición!!! por que tan solo el echo de comer una cucharada te da ganas de comer todo lo que no pudistes comer en todo el tiempo siendo ana,para que despues te arrepientas mucho y vomites de nuevo todo!!!Asi que no tenia otra opcion volvi con Mia, pero ahora estoy vomitando sangre, es preocupante, tengo mucho miedo, tengo que decidirme por ser mia repulsiva, tengo todas las caracteristicas de una persona bulimica, pero al igual que una anorexica también me restringia de comida.Poco a poco me di cuenta que de lo que comenzo siendo un juego se convirtio en un sentimiento, personifique a mia y converso todas las mañanas, haciendole el juramento de que nunca la hiba a dejar, que con ella estaria hasta la muerte.Cuando tomas a Ana y Mia como algo más que un juego, si no como un sentimiento, te resbala tener que llegar a tu meta, lo que te importa es poder llegar hasta el final, y la mayoria de esas caracteristicas las tengo yo, por que me considero "princesa mia"y ahora tambien me considero"princesa ANa! hasta la muerte, dejando atras mi meta.


P@mel@




1 comentario:

  1. nenita, se que juntas lograremos nuestra meta y que ana cada dia esta mas cerca d nosotras, cada dia se aleja menos de nosotras, sabes k cuentas conmigo y k tqm...
    :D
    animo!!
    .
    POR CIERTO....
    nenitas:
    la verdad estoy acostumbrada a el dolor d cabeza, a los mareos, takicardias, insomnio, ansiedad y laxantes, PERO.....
    estos dias me han salido muchos moretones y me arde mucho la garganta....
    .
    ALGUIEN PODRIA EXPLICARME POR K PASA ESTO?
    LAS KIERO
    kaizen

    ResponderEliminar