sábado, 20 de junio de 2009

ESPERANDO ¿?..... no mas!!

hola mis niñas, saben? antes cuando pensaba en ana pensaba en las niñas anorexicas que estaban enfermas y en parte admiraba su gran fuerza de voluntad.......... como son las cosas cuando se ven desde fuera... ahora se que es un estilo de vida, un forma de llegar a la perfeccion, cada dia ana me acompaña, ella guia todos mis pensamientos, todos mis actos, ella esta presente todo el tiempo .. desde que despierto hasta que me duermo, se mete en mis suños y mis pesadillas son que alguien me obliga a comer o que me doy un atracon, que me pongo super gorda... y saben? cada dia lucho, cada dia es una lucha contra mi y me pregunto, por que tenemos que pasar por esto? por que no podemos ser perfectas como tantas niñas que andan por ahi comiendo lo que sea y teniendo unos cuerpos perfectos...
Pero estoy convencida que hacer este sacrificio nos va a llevar a la perfeccion, que nadie dijo que fuera facil ser una princesa, asi que no importa que es lo que tenga que hacer..... prefiero el sacrificio a ser una gorda fracasada!!
-
Ayer un niño que queria conmigo (al cual no le hice caso jejeje) me mando un mensaje que me dio mucha risa, este dice asi:
......" solo fui uno mas pisado por tu soledad
y tu gran busqueda de nada"............
.
jajaja es exactamente lo que busco :D jeje que padreeee como lo supo?
bueno nenas les contare lo que me ha pasado estos dias....
.
..
No soy la hija perfecta por que desilucione a mis padres, por que ellos esperaban mas de mi;
+ mi primer amor con el cual dure mucho tiempo se fue de mi lado mientras yo lo esperaba a cada minuto que pasaba (y que aveces aun sigo esperando y supongo que se fue por que esperaba mas de mi),
+ asi mi ultimo novio... esperaba que le diera la espalda al mundo por estar a su lado y se olvido de mis sueños , (que ya existian desde antes que el llegara, me dolio , por que por supuesto yo esperaba demasiado de el)
+ mi mejor amiga me puso en un mensaje (despues de ver un nick depresivo en mi msn)... vamos kat me saca de onda tu actitud, no me falles.....
+ he escuchado distintas versiones y actitudes de estas palabras: no me falles, esperaba mas de ti, no haces lo suficiente, eres muy inteligente no se que te pasa ¿? DIOS MIOOOO ¡! y cada vez que alguien decia o dice esto mi animo y mis fuerzas se vienen abajo :( ..........
. otro maldito problema es que espero demasiado de las personas:S y eso me hace sentir desilucion constante...... que ironia odio que esperen cosas de mi , pero me creo con el derecho d esperar demasiado del projimo........

PERO SE ACABO...........

no volvere a esperar que mi principe azul toque la puerta, que llegue el trabajo perfecto por si solo, que llegue por correo mi titulo academico, que una mañana despierte siendo bella y con el cuerpo perfecto..... NO MAS!! asi no funcionan las cosas.......... NO A MI, como dice una frase pro ana....... "el unico lugar en donde encontraras exito sin trabajo es en el diccionario" aaaaaaaaaaa
se termino princess, a luchar por lo que queremos y saben?????????
solo esperare cosas de mi.......
se que lo puedo lograr
STAY STRONG!!
:D
LAS KIERO NENAS
-
--
KAIZEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario