jueves, 18 de junio de 2009




mis keridisimas princess... como ya saben perdi la carrera u_u...:( pero no voy a dejar todo aki... no voy a descansar hasta ser perfecta... asi k me levanto y comienzo desde cero.... kiero k sepan k las kiero mucho mucho y kiero darles las gracias por todo su apoyo, vamos por mas nenitas:D ustedes son una razon mas para luchar cada dia...... como le contaba a pame.... mientras comia solo podia pensar en ustedes y desde mi alma ana me gritaba... para maldito cerdo :( pero bueno ya me castigue, tome 24 laxantes, espero ayuden d algo.....





saben nenitas? extraño mucho a pillin .... :( el tambien era un motivo para estar con ana.... me decia : mi gordi-buena jaja k cruel pero en realidad me motivaba mucho y me hacia pensar:

"tu problema es kererme perfecta.... el mio.... pretender serlo"

y ahora no esta mas aki conmigo..... y ahora kien me empujara con sus comentarios..... :( mmi pillin.... k triste k se fue...... k triste k no kiere estar conmigo........... k triste!!

pero bueno nenitas... hoy empiezo d nuevo :D desdee cero... hasta lograr mi meta:D y saben k lo k kieran cuentan conmigo.......... como las kiero!!

-

les comparto algo para pillin

--


Antes de tí yo ya existía,

antes de tí ¿no lo sabías?

yo ya cantaba,

yo ya mentía,

yo ya soñaba,

antes de tí yo ya jugaba,

yo ya reía,

ya suspiraba si me quitaban la ilusión,

claro que sí ¿quién lo diría?

antes de tí ya estaba yo.

.
Antes de mí tú ya vivías,

antes de mí ¿no lo sabías?

tú ya besabas,

tú ya crecías,

tú ya apostabas,

antes de mí tú ya ganabas,

tú ya perdías,

tú ya pensabas

que te estorbaba la virtud,

claro que sí ¿quién lo diría?

antes de mí ya estabas tú.


:( pilliiiiiinnnnn...

.




Prefiero ser una anoréxica que ser una GORDA,
prefiero llorar por no comer que llorar por ser gorda,
porque siempre lloro mi desgracia,
por eso me doy cuenta que es tonto por lo que lloro.
con llorar no saco nada cuando al espejo me miro,el esfuerzo es la unica cosa con la que GRANDES han vencido,¿yo puedo ser una GRANDE? yo puedo!porque las princess somos grandes por eso podemos.
Prefiero ser flaca, que ser gorda y no volver a llorar,llorar porque nací así o porque me joden como soy,porque para todo soy una gorda y no soy persona,porque me excluyen de un mundo bello por ser GORDA.
porque el amor platonico o el verdadero amor se escapa,se va por entre los dedos la felicidady todo es sólo por una cosa y sólo una cosa.......el hecho de que SOY GORDA.
prefiero ser "ANA" que una gorda! lo prefiero!prefiero ser feliz que llorar cada noche por no hacer nada,joder! amo ser "ana" amo hacer sacrificio!porque algun dia estare feliz y con muchos chicos....
repitan conmigo:
"prefiero el sacrifico que ser gorda por siempre""
prefiero ser ANA que una masa naciente"
LAS AMO NENAS.............
.
KAIZEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario