domingo, 14 de junio de 2009

BASES GRAN CARRERA 16junio09 (mail)

AQUI LES DEJO EL MAIL NENAS por si no les llego a su mail........... LOS PREMIOS Y CASTIGOS NO SON FORZOSOS Y PS ESPERO SE INSCRIBAN, SI DECIDEN ENTRAR SOLO MANDENME UN MAIL CON SU NOMBRE, PESO, PESO DESEADO Y EDAD OK? PARA HAACER LA TABLA COMPARATIVA Y SUBIRLA AL BLOGBESOS el blog es: http://adictaalvacioanaymia4ever.blogspot.com
1ªCARRERA PRINCESS....
16 al 20 junio 09


Ahora si nenas, lo prometido es deuda, aqui estan las bases para la gran y esperada carrera que comienza el martes.......... besitos! kaizen

BASES:

dia de inicio: 16 junio 09
dia de resultados: 20 junio 09

quedan prohibidos solidos, solo esta permitido el cafe y el te con splenda, (ya que el refresco light engorda por el gas) y agua en grandes cantidades.


PREMIOS:

Las ana`s nos identificamos por una pulserita roja (o liston) en la muñeca izquierda, asi que quien gane la carrera podra usar una pulserita roja como trofeo que le ayudara a recordar que se puede llegar a la perfeccion........

CASTIGOS:

Detesto el self injury nenas, pero eso es una gran motivacion para recordar que cada alimento que metamos a nuestro puerco(cuerpo perdon jaja) nos marcara para siempre, asi que quien pierda la carrera tendra k hacer self y de preferencia subir una foto al blog,(digo se que no todas podemos hacer esto, pero al menos a mi me funciona mucho y con las primeras 5 princess llegamos a este acuerdo)......... lo que si es obligatorio es que no podra utilizar su pulserita ya que no la merece.

Hace unos dias me surgio una idea y me hice una pulserita (subire una foto al blog) en donde puse 2 cuentas rojas una azul, dos rojas - una azul, dos rojas- una azul............. y cada cuenta azul significa un kilo que me aleja de ana, asi k cada kilo perdido quitare una cuenta azul... hasta que tenga mi pulserita toda roja y eso significara que llegue a mi meta. ¿entienden la idea? espero podamos tener todas una asi o algo representativo ok?:D

Estoy muy emocionada por esta gran carrera y por haberlas encontrado cualkier duda, comentario o idea no olviden escribir, asi como no olviden mandar su mail con peso etc oky?

LES DESEO MUCHISIMA SUERTE EN ESTA PRIMER CARRERA (y las k nos faltan) QUE NOS VA A LLEVAR RUMBO A LA PERFECCION.............
les mando besos princess
las kiero

KAIZEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario