miércoles, 17 de junio de 2009

carta para mi peor enemiga.... LA COMIDA


MIS PREINCESAS ESCRIBI UNA CARTA PARA ESTA GRAN ENEMIGA NUESTRA Y QUIERO COMPARTIRLA CON USTEDES.... las adoro
KAIZEN
Estuviste conmigo siempre, siempre a mi lado, simpre disponible, cuando estaba sola,
cuando necesitaba sentirme acompañada,estabas ahi, siempre conmigo y creia que me llenabas.... que eras mi amiga.
Desde peqaueña me enseñaron a amarte, a creer que estar contigo era un premio, un privilejio... y me refujie entre tus brazos, confiando en ti... amandote, hasta que un dia descubri a un amigo, me encontre con un espejo... el no me mentia, me enseño lo que hacias conmigo, me hizo ver que me habias traicionado,en lo que me habias convertido, que bajo un disfraz de hacerme sentir llena me hacias necesitarte y me alejabas de ser perfecta;
bajo tu mascara de delicias, bajo tu mascara con tantas caras ¿que fue lo que me hiciste?
y hoy me doy cuenta, solo me dañas, solo haces que me sienta un poco peor cada dia...........
Por eso este dia quiero despedirme de ti, me alejare de tu lado para siempre y mientras veo como dañas a otros yo serefeliz, feliz por que encontre a una nueva amiga, a alguien k si es amiga y no una enemiga disfrazada de placer.... mi querida amiga ANA ... y aunque ella es un poco dura, lo que hace lo hace por mi bien, por que me ama, por que le importoy desea que sea perfecta, asi que este dia te digo adios... mountruo de dos caras, no te necesito y no dejare que me sigas haciendo daño.....
Este dia terminas en mi vida, por hoy y para siempre.
Y ese amigo que me mostro la verdad, por ti se convirtio en mi peor enemigo, por que me hizo odiarme, por que cada vezque lo miro me dice lo mal que me veo, odiado espejo luchare por que seas mi amigo y se que junto a ana podre lograrlo,y asi me volvere a amar........... lejos de ti, de tus placeres y de tus tentaciones, por que soy mas fuerte que tu, por que tengo a ana a mi lado y por que quiero ser perfecta.
-
Adios.... ADIOS para siempre.KAIZEN
-
--
Por que nadie puede saber por ti.
Nadie puede crecer por ti.
Nadie puede buscar por ti.
Nadie puede hacer por ti lo que tu mismo debes hacer.
La existencia no admite representantes.
.
JORGE BUCAY

1 comentario:

  1. Adiós A esa Amiga Q tanto daño nos hace u_U
    Dejare Q mi amiga Ana Tome mi mano y me encamine hasta la perfección... Seré una Hermosa Princesa.

    ResponderEliminar