lunes, 7 de septiembre de 2009

UN DIA MAS.

.
Me mira, me seduce, me atrapa; disponible solo para mi
todo el tiempo, me ofrece su compañia,
con esos ojos, con ese olor, con su belleza...
y yo ahi.. tan sola, tan vacia simplemente vulnerable
le miro, le lloro, y esta en mi mente todo el tiempo
es de esos amores destructivos que te atrapan,
te enredan y te llevan a un abismo del k deseas salir
con toda tu alma, a toda prisa
y que por una razon desconocida ante tus ojos
no sales de ahi, te alejas, te escondes
TE ENCUENTRA, y con solo una mirada: vuelves a caer.
Hay veces en que no te entiendo, no me entiendo
por que no puedo verte como todos te ven?
y me admiro al ver como algunos nombran tus placeres
..... y vuelvo a mirarte,
dispuesta ante mi..... y pierdo el control,
es como si dejara de ser yo, como si un animal salvaje
entrara en mi cuerpo; ya nisikiera veo;
me acerco, te pruebo.... Y YA NO PUEDO PARAR.
Me escondo de todos para tenerte solo para mi
y entre mas te tengo mas te deseo,
rebaso los limites de todo y te hago mia
y no me basta con tenerte.. me siento bien, me llenas
pero kiero mas, asi que te hago mia hasta que ya no puedo
y despues.....
DESPUES me arrepiento, te burlas y abro los ojos
y te veo como eres, descubro el daño
y siento asco.... te odio
me odio
Y OTRO DIA VUELVE A EMPEZAR.

.
..
saben de que hablo no?
me inspire este dia por k despues de ir tan bien un solo bocado me llevo a perder el control!!
un atracon? SI... pero no dejare de luchar por ana jamas.

las kiero
KAIZEN
princess 4 ever
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario