lunes, 14 de septiembre de 2009

Maldita Adicción


Es mi maldita adicción, mi debilidad, tan inevitable que lo hago sin parar... Injury Self

Cortarmee sin paraaaar, es algo que nadie me puede quitar, puedo morder, arañar, rebanar mis brazos, piernas, pecho, abdomen, caderas, cuello, cara, hombros y nadie evitará esos cortes limpios, parejos, rectos, sucios, profundos, disparejos, salteados, superficiales, muy sangrantes y simplemente goteantes producidos con cuchillos, uñas, vidrios, latas, dientes, tijeras, sacapuntas, agujas, alfileres, guilettes... interminables.

Tengo el poder de admirar mi sangre, tengo una maldita fijación con ella; simplemente me produce trances cada vez que brota... sensaciones mágicas... cósmicas.

Self sólo para sentirme bien, mi vida es vacía y la lleno con comida, sólo por que cuando se que nadie me quiere al cortar no dolera, por que soy esa basura que nunca logra nada, al final del dia solo quedo yo con un monitor y un teclado escribiendo porquerias sobre mi misera vida aver si asi me desahogo un poco y no me suicido, solo me queda cambiarme y verme con 53 malditos kilos solo me queda el rechazo, solo me queda "/ un frigider lleno y una maldita debilidad, solo me quedan lagrimas, solo me queda una habitación llamada baño, solo me quedan dos dedos dentro de la garganta y ácido saliendo, solo me queda esto... MIS ADICCIONES :


Ana Mia Self



Aguardo mucha ira, aveces exploto, otros días camino por la calle sin conocimiento alguno de a dónde voy, digo, hago o cómo voy, sólo hasta "despertar". Ando ansiosa por todo "/ nada consigo solo quiero ser Bonita y aceptada algún dia, solo quiero que tu me quieras como princessa .....♥.
Se que muchas, muchos y tal vez todos me critiquen esta entrada, mis propias Nenas tal vez, aceptaria un comentario malo de un hater, no de mis nenas, solo es lo que pienzo, ustedes más que nadie saben que nadie puede cambiar una idea, algo que pencemos, me siento asi, es eso un delito?. Solo escribo cosas reales, no invento rumores sobre personas, solo yo.


Publicado por: Raki / Skull Candy Princess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario