jueves, 3 de septiembre de 2009

ana CONMIGO!!


MIS NENITAS HERMOSAS....

WOOOOW de verdad esta vez tengo taaaanto que decir.. se que hace tiempo k no escribia pero como les habia dicho por fin estoy trabajando y me es un poco complicado contar con el tiempo y la inspiracion necesaria...

YA SABEN,... por otra parte me di cuenta que NADIE absolutamente NADIE podria hacerme una princesa si yo no hacia nada... y fue cuando decidi tal vez no meterme tanto para piblicar mi frustracion de ser una vacaaaa askerosa y de sentieme asi....
Y CAMINE HACIA MI SUEÑO!!
como?

si... lo saben! me senti tan debil... keria algo k me ayudara a ser mas fuerte... por k me sentia sin fuerza, llena de ansiedad y de gula.........
subiendo y bajando como un yoyo todoooo el tiempo y mirando ese terrible enemigo... ese espejo! y claro k ahora se k el no es el problema....
el problema es mi imagen, toda esa grasa que meti en mi cuerpo buscando amor... amor y placer tapado con comida :(

- y fue cuando la encontre... la encontre buscando ....... su nombre :SIBUTRAMINA

yo se ani... lo se, lei, investigue, buske y buske, pedi mil opiniones , entre a blogs solo de esta pastilla... y lo se!! las consecuencias.....

es un psicofarmaco y se que solo se debe tomar bajo la supervicion y solo debe recetarlo un medico....

-entre las mas leves: insomnio, anorexia (jaja) sequedad bucal
-taquicardia, migraña, palpitaciones, aunmento de presion
-mereos, depresion, pensamiento anormal
-convulsiones
- ticks nerviosos
-bueno bueno...

entre mil cosas y advertencias!!!

INCLUSO LA MUERTE

OK!! nenitas .... solo se algo... estoy consiente de todo esto... saben que llevo casi un mes y medio tomando estas pastillitas y la verdad es k si he bajado:D
Y cuales son mis sintomas?

-dolor de cabeza A DIARIO
- algunos calambres
- solo un mareo en todo este tiempo
- y bueno me vieron en el trabajo y dicen k me veo anemica ( ahi va el punto de RAKI... mil GRACIAS por la info preciosa :x)
- en algunos dias animo alterado y mayor buskeda del self....




si yo se nenas.... esto no es un orgullo!!....
pero he pensado todo esto...
he pasado todo esto....
y la verdad....

Es que : estoy dispuesta a pagar el precio!!

CUANTO ESTAS DISPUESTO A PAGAR POR UN GRAN SUEÑO?

yo estoy dispuesta princess y no culpo a ana, por k como dices any... se que ella no existe objetivamente y no me obliga a nada...

ES MI DECISION
y la acepto....

Una obsesion? tal vez.... pero pienso en "ana" , en mis pastillas y en como me keda ahora la ropa que hace un mes me apretaba...
en esa bascula que cada dia marca numeros menos
en esa meta que esta mas cerca.....

Y llevo 3 dias de ayuno.... hare 21 y esta vez lo lograre....
Solo que no kiero k alguien me tome como ejemplo, todos los organismos son diferentes y el tuyo podria resultar de otra forma GRAVE....
me siento culpable de que una amiga que realmente AMO con TODOOO mi corazon este mal por haberlas tomado.... me siento responsable.
Y se que es nuestra decision hacer las cosas, pero no es necesario arriesgarse tanto.... lo se!!
Mas yo deseo con lokura mi sueño....
ANA CONMIGO

GRACIAS ANY por preocuparte por mi, la vdd no estoy en contra de esto, eres una niña hermosa, especial y MUY inteligente y la verdad es que te amo mucho nena.... pero al ver ese espejo y no sentir tanto asco y menos cada dia mi sueño crece con mis propios ojos....

TE KIERO MUCHIIIISIMO ANY....
gracias

las kiere....
KAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario