miércoles, 26 de enero de 2011

ya no queda nada

es dificil darse cuenta de que has caida de nuevo en algo que creias superado,
pero cuando lo aceptas
cuando te das cuetna de que estas abajo y que soo te queda luchar por subir de nuevo ya no es tan doloroso
las palabras escritas se vuelven palabras de desahogo y no de miedo ,
las palabras se vuelven tus confidentes , la pluma tu boca y el papel quien te escucha sin juzgarte

al principio me dio miedo volver a pensar en la muerte
en mi mente , en verme tirada muerta,
pero es tan solo una fase, se que pasara
asi como los rasguños en la espalda y los golpes en las manos,
el unico miedo real que tengo es morir de frustracion, tragarme todo y morir por eso

nunca me habia sentido asi
tan adolorida , tan vacia , y sola , claro , nunca habia pasado por nada parecido .
siento un dolor y un vacio en el pecho como nunca como un agujero negro que se como todo lo que tengo dentro
no me queda nada , tan solo tristeza y lagrimas, las risas son contadas y casi siempre falsas
silo mas importante en mi vida se ha desmoronado como una castillo de arena pisoteado por un niño malintesionado ya no siento amor
tan solo decepcion ...

3 comentarios:

  1. Hola: Princess!!!

    A veces no sabes si lo ke sientes es verdad o solo es parte de tu vida... el dolor es temporar pero el amor, las iluciones o las alegrias solo duran un instante, Nena siempre hay porke seguir adelante... >"< a veces no sabemos lo ke hay alrededor de nosotros, solo busca en esa tristeza lo ke tal vez te haga feliz... Bye... Xo xo xo

    ResponderEliminar
  2. hola prin !!!
    iio se lo que se siente per4o se que vas a lograr estar mejor ... iio lo se !!
    besote :*
    Mymi
    PD:no te rindas aqui estoii para apoiiarte en lo q necesites ok !!

    ResponderEliminar
  3. Sabes es la primera vez que te leo pero siento como si me entendieras, espero volver a leerte pronto. Besos.

    ResponderEliminar