lunes, 28 de febrero de 2011

en un momento

en un momento , dentro de nuestra llamada sus palabras van formando una frase ....
algo que talvez el no considera algo realmente importante ... pero . al decirmelo algo en mi comienza a cambiar ese sentiemiento de rabia y decepcion juntos nunca lo habia sentido ...

el juego del telefono descompuesto y y lo que e escuchado me a dolido tanto ... pero quien es ella para ponerme trabas , si todo se le a dado sin un sola pregunta...
por es que no quiere quedarse sola cuando cada palabra y acto alejan mas a las personas que la rodean ...
sabia como era .. eso pensaba yo ... hasta que el me dijo la verdad .. en un comentario tan simple y burdo

me quite la venda de los ojos y me di cuenta de quien era en verdad , esa mascara de inocente y considerada ha sido tirada a la basura y veo su verdadera cara ,

tan solo una perra manipuladora a la que e estado cuidando por años ... yo soy para ella algo tan solo soy utilizable , manejable .. pero ya no mas ... de tres solo uno , y soy yo , que mal ha actuado ... se que con ella no contaba ... pero tratar de que el me diera la espalda , no puedo perdonarlo ...

tanta tristeza y decepcion en una sola lagrima

1 comentario:

  1. no se de quien hablas, pro suena como a que dijo algo duro ke te hizo ver la relidad,no te deprimas,, a veces las cosas pasan por algo

    animo!

    ResponderEliminar