jueves, 2 de diciembre de 2010

a veces ..

a veces necesito
saber que no estoy sola
que mis lagrimas no las he llorado solo yo
y otras veces, tan solo pienso como e llegado a eso
ser bella
es lo unico que viene a mi cabeza
es la unica manera de ser feliz
pero vale la pena todo este sufrimiento
todo este dolor
estas lagrimas recorriendo diariamente mi rostro
mi temor al verme al espejo
y al mismo tiempo la obsecion de verme al espejo
y ver mi estomago, mi vientre
abultado como siempre
lo odio
muchas veces me odio

y entonces a lo lejos me llega el pensemiento de lo que el me dice
" eres bella, no importa como estes
eres bella ante mis ojos y ante los demas
voltean a verte, que no te haz dado cuenta de lo hermosa que eres?

por que no puedo quedarme con ese comentario?
por que solo escucho mis pensamientos
he subido de peso y no lo soporto
me veo al espejo y la frustracion es insoportable

espero un dia escuhcarlo
no solo para sentirme bien por un momento,
estar segura
segura de que lo que dice es verdad
es una absoluta verdad ..


bueno esto lo escribi , hace poko mas de un año .. pienso que e madurado muhco desde entonces

1 comentario:

  1. oowwww
    mi princess no te sientas sola nunk
    aqui estamos las princesas para eso
    un besaso y cuidate muxo
    Mymi

    ResponderEliminar