lunes, 2 de agosto de 2010

me siento bien...?

tengo la impresion de ke mi reaccion a sido ekivocada

no estoy embarazada ...
estaba preocupada por eso, pues mi cuerpo a estado reaccionando de una forma ... se puede decir ke rara ..
pero por fin pude saber y cuando me entere ke no estaba embarazada ..
lo primero ke pense fue ke podia continuar con mi objetivo de bajar de peso , poder dejar de comer sin preocuparme si le podria pasar algo al bebe.
pero .. yo creo ke esta mal ke lo primero ke pensara fuera eso ...
osea psicologicamente no estoy preparada para un bebe , fisicamente hablando tampoco.

pero el bajar de peso sin ningun tipo de restriccion era lo ke yo estaba buscando

por lo menoa ahora solo tengo ke preocuparme por eso.

2 comentarios:

  1. te entiendo prin... me paso lo mismo... y hoy en dia me sigue pasando el hecho de que muero de ganas de tener un moster baby... pero me importa mas llegar a mi meta... creo que es una cuestion de prioridades... no se...


    besoss

    ResponderEliminar
  2. HHHHHHAAAAAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!
    q alivio m tenias preocupadis
    pero si tu estas bien yo tan lo estoy
    un mega hiper super toda honda
    BESOTE
    Mymi

    ResponderEliminar