sábado, 7 de agosto de 2010

conflicto de intereses?

primero kisiera aclarar un comentario de mi post pasado ...
no me sentir mejor por no estar embarazada por ke podia seguir tratando de bajar de peso,
si no por el daño ke podria hacerle al bebe , el tomar tantas medicinas y el hecho de mal pasarme.
no es por mi , si no por el, por el peligro en ke lo pusiera.

no kiero ke piensen ke soy una superficial ke prefiere bajar de peso a tener una familia ...
solo ke no estoy lista todavia ...

bueno...
ademas , kiero comentarles, estoy enferma :( tengo un tipo de infeccion en el estomago y no puedo comer mas ke caldos y galletas saladas o_o
el punto bueno es ke voy a bajar y ndie me va a decir nada de lo ke como ycosas asi , al contrario me van a decir" no puede comer eso" o cosas asi.
es lo bueno de enfermarse, lo malo es ke me duele mucho la panza :Pbueno me tendre ke aguantar las inyecciones u_u

bueno es todo , cuidence mucho y besos
.nia

2 comentarios:

  1. espero que estes mejor de tu enfermedad!! :D

    besos prins! pasate!

    ResponderEliminar
  2. me alegra de todo corazon q no quieras tener una familia todavia es simplemente dejar de vivir tu para hacer feliz a tu familia ( una xqueria)... io si soi bastante superficial y no pienso nada malo d ti al contrario esto habla bien de ti ^_^
    cuidate full un mega besot :*
    Mymi

    ResponderEliminar