lunes, 26 de octubre de 2009

Purificarse significa eliminar lo inservible, lo que sobra, lo no desado

Esto fue mi comentario en la ultima entrada de Pain en : http://laperfecciondeldolor.blogspot.com/


Hola Pain nenaaa... buuuu atraviezo la etapa senciblee que mi corazon no deja de palpitar mi epoca de Ana y Mia nerviosa.
Enserio es por alguien no solo por uno aver veamos
:

~Ana nerviosa: Por un Nene que cada vez que pasa algo con el se molesta o me dice algo y soy demasiado detallistaa... con cualquier cosa hace que se me detenga el corazon y puedo dejar de comer y borrar la palabra COMIDA de mi vocabulario pero totalente. Es que quiero ser perfecta para el? algun sentimiento escondido debo de tener, no lo se solo se que pasa eso lo adooorooo ♥ y soy muy sensible a el.

~Mia Nerviosa: cuando mamá me habla siempre está gritando o criticandome en algo ya no la soporto, todo lo hago mal ella grita y yo vomito, vomito como diria Cielo ... vomito Cósmicamente por que entro en un trance de confusión, sentimientos, me siento triste y vácia y mamá me mira raro y sobre todo con MUCHO asco.

(Hablando de Cielo Latini nena explicame por que un millon de Princesas la odian? en su libro no dice nada malo de Ana ni Mia y del Self Injury, es más yo aprendi a usar tajadores por ella x) aclaramelo si?)

Bueno nenaa anhelo el día en que sea linda, una princesa una verdadera princesa, pura y perfecta, digna de mi Lindo Principe ohhhh como lo Adoro ♥

"Tener motivaciones internas y externas es la clave para lograr una meta"
, asi dice mi profesora de Persona, Familia y Relaciones Humanas, una vieja que me quiere internar, pero bueno muy cierto mi meta interna: siempre quize ser bien vista, poder usar ropa linda caminar en la playa casi desnuda y sin verguenza. Mi motivacion externa: ser perfecta para el, agradarle cada vez más, que me quiera PERFECTA.

Pain mi Princessa ♥ no sabes como me agrada que actualices y con algo taaaaan profundo, tan motivador y bueno. te amo si?, si quieres ayunar ayunemos juntas :D estare aqui para ti siempre, nunca me ire nena, nadaaa me separará de ti ni Mil centros de Rehab, ni todas las drogas del mundo, ni mil electroshocks (ya me siento como Veronika en Veronika Decide Morir - Paolo Coehlo) Te amo mucho nena ♥

Espero que algo de esto te sirva.



Skull Candy Princess



Raki :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario