sábado, 24 de octubre de 2009

aaaa princesas....






Hola mis nenitas lindas:( se k he desaparecido de todo, bueno la verdad es k han sido dias
muy dificiles y les juro k JAMAS JAMAS las olvido y que ANA JAMAS se va de mi mente, pero
en verdad me ha sido muy MUY dificil conectarme.. tuve problemas en casa y me kitaron el internet,
asi que estoy escribiendo en el bloc de notas de mi compu y tendre k esperar a ir a un cafe con red
pra poder publicar esto:(
Las extraño como no tienen una jodida idea, no saben como me hacen falta sus palabras,
como me faltan sus fuerzas.. y bueno la verdad es k lo intento, pero las extraño demasiado...

Kiero contarles un poco de lo k ha pasado: ahora trabajo y le hecho muchas ganas a eso, mas por
que la verdad kiero salirme de mi casa en 2 meses y se k aunk es dificl voy a lograrlo,
recuerdan el niño que les conte del 15de septiembre k me gustaba mucho? el que tenia novia..
pues resulta que la corto -por mi:D- y ahora somos muy felices juntos (bueno aunk la verdad
muchas veces me pregunto como no le da asco tocarme), las cosas en casa estan del asco
(mejor ni hablarlo) y bueno con ana... CON ANA aaaa la verdad es k lo intento demasiado
pero aun asi muchas veces fallo.. estoy een 53.. sigo tomando sibutramina aunk ya me vale maaa
las precauciones, asi k me tomo 6 o 7 diarias (y como kitan el hambre:D) y bueno.. tambien ya me
hice mas adikta a los laxantes.. me termino mas de 90pastillas a la semana, pero saben?
aun me veo muy gorda, no se k pasa aaaaaaaaaaaaaa tengo k lograrlo, tengo 3 meses para bajar 13 kilos
por k se casa mi hermana y no kiero seguir sintiendo asco ese dia al mirarme al espejo..
asi k estoy semi-ayuno por k no he podido ayunar por completo, pero se k pronto lo lograre
estoy siendo muy fuerte y VOY A LOGRARLO cueste lo q cueste...

y bueno.. quiero compartir con ustedes algo muy MUY especial que paso en mi vida:
CONOCI A UNA PRINCESA.... :D
su nombre es LILIBETH ...:D y es de verdad un angel:D woooow fue maravilloso
vive en un estado aki en mexico, asi k un dia vino y nos kedamos de ver y de verdad fue
de lo mas hermoso k podrian imaginarse... wooow!! TE AMOOOOO lili
enn verdad es la primer princess que veo en persona y en verdad deseo que estemos juntas
por SIEMPREEEEEE por k es simplemente maravillosa y kiero que sepa que podra contar
con mi amistad TODAAAAA la vida y la eternidad!!! TE AMO COZA


(izk... lili , enmedio mel y kai :D)
GRACIAS x todo y plis perdoname......

Las extraño nenitas.. pero aunk no escriba mucho por ahora y este desaparecida del mapa:(
saben k cuentan conmigo y que desde aki les mando toda mi fuerza y mi apoyo...
viven en mi corazon y recuerden:
STAY STRONG!!


las adoro.......
ANA & MIA 4 ever!!




KAI

te extrañooo muchisimoooo fer... TE ADOROOOO!! NOVIA pame , ani, raki aaaaaaaaaa :( k falta me hacen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario