jueves, 21 de abril de 2011

sin sentido

Es extraño lo que la vida resulta en realidad...

Una serie de eventos que nos recuerdan como somos o como hemos sido con los demás... o no nosotros mismos...

He dicho y hecho cosas de las que no estoy conforme o de acuerdo... sin embargo lo he hecho sin pensar... no me he detenido en analizar las palabras que uso y me doy cuenta cuando ya están saliendo de mi boca...

Mi vida ha cambiado mucho en los últimos años... sin embargo hay algo que no cambia... el sentirme sola...

Es increíble cómo incluso cuando uno decide no estar sola... se siente más sola que nunca…

Me siento decepcionada de mi misma y de los demás…

Estoy... cansada de vivir así… cada quien de su lado sin cruzar palabra alguna...

Tan solo para pelear... tan solo para discutir...

A veces siento que amo demasiado y eso solo hace que al darse cuenta de que las cosas van mal de duela más…

Las personas más importante en mi vida y la verdad es que cada vez me siento más distante... cada día que pasa siento que algo va mal… algo no está bien en mi vida... creo que soy yo…

Es increíble que se acerca nuevamente el 10 de mayo y a diferencia del día del padre... que pienso con mucha antelación que regalarle... con ella es diferente...

No me siento motivada a darle nada... por qué... me siento totalmente decepcionada de ella…

Por muchos años la solape ... dije que estaba bien que estuviera enferma ...o simplemente lo soportaba … me dolía mucho que amara más a mi hermana aun cuando ella nunca se ha preocupado por ella ... nunca lo ha hecho y nunca lo hará ... pensé que ya lo había superado ... pero no ... estos últimos meses no soporto nada … y me duele todo ..

Me duele que le haya dicho a mi padre que no quería que me apoyara... por dinero... cuando la única persona que realmente la ha apoyado en su enfermedad he sido yo... y ahora que yo tengo algo parecido me quiere dar la espalda… me duele que para ella mi hermana exista y yo solo sea alguien que le puede ayudar cuando se enferma y no duda en darle la espalda cuando la necesita…

Pero aunque pensé que ya lo había superado... no puedo... aun me duele... aun siento que soy de otro mundo… por que tengo que ser yo la que aguante todo? La que le dé una sonrisa para que se sienta mejor cuando lo único que ha hecho por mí es darme lágrimas y desilusiones…

Ya no sé qué hacer… estoy cansada de molestarme... de enojarme... simplemente estoy cansada de ser yo...

Pero no sé qué cambiar…

2 comentarios:

  1. que complejo lo de tu relacion con gtu madre, quiza ella no a podido darse cuenta de que la unica persona que siempre a estadoahi eres tu ,y no consigue valorarlo...
    pero no te sientas mal ,ayer descubri que a veces a los padres les toma tiempo darse cuenta de las cosas que los hijos hacen por ellos...
    animoo

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, te invito al foro proana y mia que he creado http://porcelaindolls.foros.ws/index.php

    ResponderEliminar