miércoles, 15 de septiembre de 2010

dulce tentacion amarga mi alma

es interesante como nos perdemos unas cosas por tratar de conseguir algo mas,
me refiero a ke dejamos de comer por conseguir el cuerpo perfecto, delgado esbelto , hermoso .
sinceramente estos ultimos dias no e podido controlarme de la manera ke kiero , por ke no me convenzo de ke no debo comer si kiero bajar los kilos ke e subido.

unas ves escuche ke el comer es uno de los placeres mas grandes ke existen, claro hablamos de algo moderado, pero dejando cosas para los antojos y las comidas fuertes.

aca donde vivo , hay cosas muy constantes conforme a la comida. los sabados , cumpleaños o reuniones , generalmente son de carne asada , gucamole , tacos, empalpes, lo cual.. muchas veces me hace sufrir mucho ( por ke la ke prepara todo casi siempre soy yo,) por ke nunca falta tu mente tratando de convencerte de ke comas solo un poko para probarlo.

no e podido comprometerme totalmente con esto , por ke siempre termino comiendo algo .

estoy tratando de bajar los ke estoy pesando ahorita , por ke no me tarde tanto en bajar de para subirlos como si nada.

1 comentario:

  1. iio tengo el mismo problema, hago los pasteles y los decoro (obvio los tengo q provar) pero ese sabor q qda en la boca t deja con ganas d mas y mas ... y quando t das quenta es demaciado tarde y terminas obedeciendo a tu estomago...
    pero tienes q olvidar q sientes hambre(ioo ce q no es facil pro si necesario)y alejarte de la comida lo mas q puedas,quando tngas q preparar comida otra vez di q te duele algo(la kbeza,ej) y no lo puedes hacer (inventate qualakier kosa, t pisaron un dedo,ej)
    todo sea x tu bien!!
    cuidate mucho y suerte princess
    besos :*
    Mymi

    ResponderEliminar