martes, 4 de mayo de 2010

.....

okas

las cosas no se como van,
supongo ke estoy estresada
siempre e dicho ke eso da hambre
creo ke nesitare ayuda...
nunca me ha gustado tomar algo para evitar comer , pero si no lo hago me pondre redonda como pelota .

ayer llore hasta dormir , y hoy amaneci , tan cansada y decepcionada de mi misma ,
no solo por no poder bajar de peso como kiero, y verme tan mal al verme al espejo
sino tambien por mi vida en general,
me siento tan patetica con el empleo ke tengo y el no poder encontrar algo mejor ,
mi vida amorosa, no es por mucho lo mejor del mundo ,
si bien puedo confiar en el , no en todo como podran entender
me escondo en mi misma ,
y tan solo me siento sola
sola, patetica y gorda
nunca es una buena combinacion

ojala pudiera cambiar , kiero , y se ke lo voy a hacer , pero ...
esto tarda demasiado ....

no se ke cambiar.. primero ...

1 comentario:

  1. tranki princess, todas tenemos esos dias dificiles, quien mas q nosotras para entendernos... aguanta y veras q al final todo saldra bien, "quien dice q ser princesa es facil" y con lo de tu empleo bueno al menos tienes algo ya encontraras algo mejor, y bueno la madita comida y el stres son los peores enmigos bueno yo lo q hago es comer una fruta en especial una toronja no saciara mi hambre pero al menos me mantiene ocupada y luego tomo bastante agua hasta llenarme y se pasa, fuerza linda tu puedes!!! y veras q cuando hayas bajado de peso te sentiras tan bien... :)

    ResponderEliminar