miércoles, 26 de agosto de 2009

Los Obsequios...

Dame por favor la muerte que ya no puedo seguir, hazme tu esclava ya que prefiero tus duras tarea, aquel calor insoportable y que me sometan a que me dejes vivir sin eso que tanto anelo, en esta vida tan dura y llena de mirada, voces y pensamientos, todos hacia mi; miradas de desagrado, voces de crítica y pensamientos de rechazo...
El nunca ser suficiente para estas personas me hace no ser suficiente para mi...


Obsequiame perseverancia para nunca caer y conseguirlo.
Obsequiame belleza así el me va a querer.
Obsequiame un buen juicio crítico y un corazón frío para observar bien y no ser lastimada.
Obsequiame un ego más grande para ver que yo soy lo único que necesito y no temerle a la soledad.
Obsequiame coraje para enfrentar todo mal
Obsequiame fuerza para levantarme cuando nadie lo haga.
Obsequiame elegancia para que me admire.
Obsequiame el poder para cautivarlo.
Obsequiame el valor de besarlo.
Obsequiame el coraje para decirselo.
Obsequiame el poder de leer su mente cuando se lo diga, así veré si le importa.
Obsequiame algo de orgullo para no ir detrás de el.
Obsequiame valor, mucho valor para no tener miedo cuando ando sola.
Obsequiame un poco más de observación y el doble de despistaje así observo bien a las personas de mi alrededor y despisto las cosas que me lastiman.
Obsequiame ojos secos así no llorare más.
Obsequiame un corazón de Roca para no ser vulnerable.
Obsequiame palabras de aliento para no sentirme abandonada.
Obsequiame unos puños grandes para romper la nariz de algún idiota.
Obsequiame un buen cuerpo para sentirme bien.
Obsequiame la piel más blanca sobre la tierra.


Pero solo obsequiame pero solo obsequiame la muerte si es que no conseguiré lo que quiero, por que mi alma a ti te entrego, la muerte ya espero, sentada solo para saber que en tu legado tendré mis obsequios.

Llevame contigo presiosa,
No sé porque todos te temen Oh Diosa!
me quedare contigo como poca cosa,
ya que TE AMO dama hermosa.




Buenoo nenas. es un poco de lo que hace falta... unas cositas que me puse a pensar en un rato de pensar que carajo me falta para no sentir este vacío... Soy adicta al Vacío Ana & Mía ... Las amo si Kaii sombre todo a ti ♥ y a ti Pao ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario