martes, 28 de julio de 2009

ana & mia en mi .... SIEMPRE!!


Ya hace un tiempo qe conosco a la unica princesa de un cuento qe nunca pense qe podria ser mi historia... ANA!!:D
Llego a mi vida en un momento de desesperacion en un momento de tristezas y un momento de dolor en mi alama y en mi vida... ANA y MIA estan conmigo , ellas son las qe me han hecho sentir alwien ante todo el sufrimiento qe era cuando tenia casi 20 kg de mas en mi cuerpo aveces me da miedo pensar que podria ser alwo mas grave, pero sea como sea ...todo se lo debo a ellas, si ellas estuvieron cuando mas las necesite debo de sewir todo el camino a su lado es la perfeccion lo qe buscamos... es lindo sentir que la ropa me queda grande pero, es horrible al verme en el espejo y no sentirme conforme de lo qe veo...
es disiplina cuando acostumbras a tu cuerpo a menos de 500 kal, pero es feo qe si comes mas
tengas qe vomitar lo qe sobrepasa la regla
es un orgullo decir: pude aguantar la tentacion pero es desperante el sentir hambre todo el timpo
son muchas cosas lo qe pueden describir mi vida junto a ella pero tambien cosas qe lo describen son cosas qe han cambiado mi vida entera y la vida de muchas chikas qe soñamos la perfeccion en nuetros cuerpos .....
el no tener ninguna limitacion y el no ser heridas opor nadie
el sentirte bien
es por mi y por todas nosotras... ANA y MIA en mi...
siempre !!!
.
Lezzliie
.
..
...
Bueno princess ! esto es algo k la princesita LEZZLIIE :D compartio conmigo y con todas ustedes.. muchas gracias nena!! TE KIERO MUCHO ... ella me ayudo cuando paso todo lo de mi olor a gorda:$ y gracias a ella ya no dejo que se aprovechen de mi:D
Gracias nenita eres un angel....
Las kiero princess..
besitos
KAIZEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario