martes, 16 de noviembre de 2010

como hacer entender!!

estoy aki , sentada frente a la computadora .
charlando ....
cosa rara por ke tenia demasiado tiempo ke no hablaba con alguien por un chat ...
se siente extraño , como si retrocediera en el tiempo ....

siento ke e madurado , bueno eso siento yo ...
ya no estoy obsecionada y razono mas las cosas ,...
aunke la ana en mi interior muchas veces me hace tener una lucha interior...
pero muchas veces la supero ... o eso creo ...
como ,.. pero me sigo sintiendo culpable por lo ke hago ....
noto como mi cuerpo se desmejora ...
los dolores de estomago y de cabeza son constantes...
las uñas , yo las solia tener largas , ahora no puedo por ke se ponen kebradizas .

mi pelo es diferente , aunke tambien hay ke admitir ke pintarmelo no me ayuda tampoko :P

espero poder algun dia olvidarme de todo esto , pero siemplemente se ke me sera muy dificil ....

pero bueno, la vida continua .. y por lo menos sigo viva :P

nia

martes, 9 de noviembre de 2010

sensaciones .....

la semana pasada sucedio algo fuera de lo comun ...

una de nuestras compañeras de blog me hablo por el facebook , lo cual es raro ya ke yo no tengo mas ke a dos de ellas , pues ya ke el face el publiko saben ke no debn mencionar el tema , por ellas y por mi .
bien , me saluda y me dice ke como me encuentro , para asegurarme de kien es le pregunto ke kien es y ke me ubike . pero siento ke se ofende y me dice ke entonces no tiene ningun caso hablar entonces .
le digo ke si se a pasado por la pagina y me dice ke cual pagina , es entonces cuando le dije ke si se trataba de un error , pero me dice ke como no le dije ke erqa un blog , fue un error de interpretarcion , desde entonces la conversacion comenzo fria , y distante , le pregunte como estaba , bien y yo bien , ke tal tu vida , bien y yla mia tmb , pero la conversacion no daba para mas , le dije ke si keria conversar de algo en particular , pero simplemente me dijo ke la conversacion debio dado de si , pero como no , no importaba y ke luego sabriamos de nosotras y se fue ,
asi simplemente c omo me hablo me dejo de hablar ,
fue algo extraño .
hace demasiado tiempo nos "conocimos" y nos "unimos" por este suceso tan extraño , si bien es cierto ke cada kien tomamos diferentes caminos y probablemente muchas ya volvieron al buen caminos (eso espero) otras como aunke como " normal" como kiera me paso por aki y escribo lo ke pienso y lo ke sufro y cuando kiero bajar y lo ke hare para conseguirlo . ya no soy tan extremista, pero aun las entiendo , por ke me sigo sientiendo culpable de cierta manera y ave ces pasi dias sin cimer , , soy algo extrala aveces :P

aveces ni yo me entiendo

bueno , me e salido del tema ...
luego hablamos
besos nenas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

mmm
no hay mucho ke decir ni comentar,
e dejado de restringirme tanto , aunke me sigo sientiendo cum¿lpable cuando como demasiado , pero supongo ke muchas personas lo hacen ,
ahorita peso entre 46 y 47 kg , no me e pesado , aunke es un numero ke me molesta pues de alguna forma lo e aceptado , no me gusta sentirme con la presion de lo ke como o no .

en dos semanas tengo un evento , y necesito bajar de peso , bueno , aunke realmente el peso es lo ke menos importa , mejorar mi cuerpo es lo ke kiero , y se ke para eso tomare mas de dos semanas.

hace demasiado tiempo ke mis compañeras en el blog no se aparecen ni nada , espero ke esten pasando una buena vida y ke sea por eso por ke no han venido para aka .

las ke pasen , NO esperen recibir consejos o comentarios para ke dejaen de comer o como le hacen para dejar de comer , en mi manera de pensar cada kien tiene su propio metodo y no a todas las personas les funciona de cierta manera alguna dieta o alimento .

cuidence mucho , bai